Redes sociales

    Noticias Volvo

    Volvo Cars reconocida como una de las compañías más éticas del mundo

    Volvo Cars reconocida como una de las compañías más éticas del mundo
    Jueves, 16 de marzo de 2017

    Ethisphere Institute, líder mundial en la definición y el fomento de las normas que rigen las prácticas empresariales éticas, ha reconocido a Volvo Cars como la empresa más ética del mundo de 2017 (World’s Most Ethical Company®). Es la primera vez que Volvo Cars recibe este reconocimiento. Este año competían 124 empresas, de las cuales tan solo cuatro pertenecían al sector de la automoción, siendo Volvo Cars una de ellas.
     
    «Me siento muy orgulloso de que se haya reconocido a Volvo Cars como una de las empresas más éticas del mundo», comentaHåkan Samuelsson, presidente y consejero delegado de Volvo Cars. «Mantener un modelo de negocio responsable es una parte fundamental de la herencia de Volvo Cars y es algo que está arraigado en nuestra cultura corporativa. El comportamiento ético no solo se debe mantener porque es lo correcto, sino también porque aporta valor económico».

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias