Redes sociales

    Noticias Volvo

    Volvo Cars concederá a todos sus empleados 24 semanas de permiso parental remunerado a través de su programa de Conciliación familiar

    Volvo Cars concederá a todos sus empleados 24 semanas de permiso parental remunerado a través de su programa de Conciliación familiar
    Lunes, 29 de marzo de 2021

    Volvo Cars ha decidido implantar una política de permiso parental remunerado, sin diferencia de género, para sus más de 40.000 empleados de fábricas y oficinas de todo el mundo. Esta política entrará en vigor el 1 de abril de 2021. 

    A través de este Programa de conciliación familiar, todos los empleados que lleven al menos un año en la empresa tendrán derecho, sin excepciones, a un permiso parental de 24 semanas, durante las cuales percibirán un 80% de su salario base. Este permiso se aplicará a ambos progenitores y podrá tomarse en cualquier momento durante los tres primeros años de vida del bebé. 
    «Queremos crear una cultura que apoye la igualdad parental para todos los géneros», comenta Håkan Samuelsson, Director Ejecutivo. «Cuando los progenitores tienen el apoyo necesario para equilibrar su vida laboral y familiar, esto ayuda a cerrar la brecha de género y es más fácil para todos desarrollar su carrera profesional. Siempre hemos sido una empresa orientada a la familia y centrada en las personas. A través del Programa de conciliación familiar estamos demostrando estos valores y poniéndolos en práctica y estamos seguros de que esto, a su vez, reforzará nuestra marca». 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias